0
Posted October 28, 2013 by Sean Blackmore in Español
 
 

De estreno en otoño: principales tendencias económicas de vestuario



En la medida que el clima exterior va transformándose en una temporada más fresca, así lo hacen nuestros guardarropas. Independientemente de que vaya con sus hijos de compras para el nuevo curso escolar, o desee adquirir ropa nueva para usted y su cónyuge, la incorporación de algunas de las principales tendencias de la temporada a su apariencia personal es una forma fácil de mantenerse a la moda. La buena noticia es que el otoño del 2013 viene abundante en tendencias que no sólo son cómodas, sino también asequibles.

A continuación, seis tendencias para este otoño que le harán lucir bien sin perjudicar su presupuesto:

Telas innovadoras
Estar a la moda no equivale a sentirse incómodo. Y aquí es donde entran en acción las telas innovadoras. Muchos diseñadores están usando telas que “respiran”, se estiran o limitan la transpiración. Por ejemplo, los dENiZEN (R) de la marca de pantalones vaqueros Levi’s (R), se caracterizan por su estiramiento esencial, con una mezclilla que se estira en cuatro vías hasta un 40 por ciento. Estos vaqueros modernos no sólo destacan los lugares correctos, sino que ofrecen comodidad durante todo el día en cualquier tipo de aventura otoñal.

Sombreros coloridos
Gorritas, sombreros de fieltro, gorras de béisbol, ¡cuántas cosas! Cuando se habla de moda y funcionalidad para el otoño, no hay mejor opción que un buen sombrero. Contar con algunos en su colección equivale a que podrá mezclar y combinar en dependencia de su estado de ánimo. Recuerde que los accesorios pueden ser una forma idónea de experimentar con el color, por lo cual un sombrero de color naranja opaco o verde brillante y vibrante puede ser la manera perfecta de integrar tonalidades únicas a su guardarropa.

Patrones clásicos
Cuadros, estrellas y listas son patrones clásicos que nunca pierden estilo. El tartán está también de moda esta temporada, resurgiendo en las pasarelas internacionales. Por fortuna, estos patrones están disponibles a precios relativamente asequibles en muchas tiendas. Además, puede visitar tiendas de telas antiguas para adquirir opciones económicas con patrones que desafían el paso del tiempo.

Diseños para la esbeltez
Este otoño, los diseños que propician la esbeltez, desde camisetas que se colocan por dentro del pantalón, y pantalones vaqueros que perfilan la figura, están de moda. Los pantalones son una forma magnífica de incorporar esta tendencia a su apariencia personal. Las características innovadoras de perfilado de los pantalones vaqueros dENiZEN (R) de la marca Levi’s (R) crean una apariencia moderna que complementa cualquier forma corporal. Están disponibles exclusivamente en Target, en algunos de los estilos más populares de la temporada, como Essential Stretch Modern Skinny y Essential Stretch Modern Boot-cut.

Capas adorables
Vestirse en capas es una forma moderna de abrigarse cuando desciende la temperatura. Manténgase a la moda combinando texturas y estampados para una apariencia única. El secreto de vestirse en capas es comenzar con telas ligeras e ir cobrando grosos con cada capa. Por ejemplo, póngase una camiseta o playera de algodón, luego una chaqueta o suéter, y termine con una chaqueta más gruesa de mezclilla o de estilo militar.

Tejidos gruesos
Los tejidos gruesos, desde suéteres grandes a bufandas de lana, son perfectos para los días fríos. Los suéteres tricotados con patrón de cable son un buen ejemplo, pues proporcionan una apariencia juvenil y confortable para hombres y mujeres. Tenga en cuenta que los tonos perlados están entre los colores más populares del otoño. Seleccione un abrigo de tejido grueso en verde esmeralda, púrpura o rojo rubí, y habrá incorporado una prenda encantadora y versátil a su guardarropa.

Estas tendencias económicas le harán lucir muy bien, independientemente de cuál sea su estilo personal. Su guardarropa, equipado con telas modernas y patrones clásicos, estará a la moda en el otoño del 2013 y temporadas futuras.


QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Sean Blackmore

 
avatar