0
Posted November 24, 2012 by Jennifer Kane in Español
 
 

Cuatro pasos para embellecer su cuarto de baño



El cuarto de baño es una de las áreas más frecuentadas de la casa, por lo que decorarlo adecuadamente es una decisión bien importante. No olvide esta zona vital a la hora de considerar su próximo proyecto de mejoras en su hogar. Con algunos consejos, podrá transformar rápidamente su baño de un lugar mediocre en un sitio espectacular.

 Rejuvenecer con pintura
La forma más rápida de embellecer su cuarto de baño– o cualquier área de la casa – es aplicando una capa de pintura. El color ejerce una enorme influencia en la atmósfera de su espacio, por lo que puede darle instantáneamente toques de iluminación, de calma o de energía al mismo con un par de brochazos de pintura fresca. Dutch Boy ofrece cientos de colores para ayudarle a crear la atmósfera perfecta, independientemente de su estilo y espacio. Otórguele a su cuarto de aseo una apariencia apacible con un color tenue como Faded Mint; rejuvenezca las paredes con un brillante Borealis Blue; o refresque con un neutral Rudimentary Beige para una apariencia clara y limpia. Y como la pintura la Refresh de Dutch Boy está equipada con Tecnología Arm & Hammer de Eliminación de Olores, es perfecta para que su cuarto de baño tenga una apariencia y olor excelentes. Pero no se limite a las paredes. Use Refresh para darles nueva vida a los estantes y tocadores, y no olvide de retocar ribetes y molduras.

Organización en el almacenamiento
El almacenamiento de sus efectos de tocador, accesorios y herramientas de peinado puede ser difícil, pero buscar maneras de evitar el desorden es importante a la hora de decorar una habitación pequeña. Como la organización es vital para lograr un baño con magnífica apariencia, incorpore opciones de almacenaje que aporten estilo y ahorren espacio. En vez de usar un toallero tradicional, instale ganchos de pared escalonados o una percha vertical para abrigos. Mantenga artículos como toallitas adicionales, papel higiénico y efectos de aseo a mano en cestos de mimbre tejido, y coloque los artículos de aseo personal que van sobre la encimera en bandejas sin usar debajo del tocador o en estantes flotantes. Además, hay muebles previamente existentes en otras habitaciones de su casa que funcionan adecuadamente para ampliar la capacidad de almacenamiento del baño: las mesas esquineras, estantes y vestidores pueden ser soluciones perfectas en espacios reducidos.

Estilo funcional
El hecho de que su cuarto de baño sea pequeño no quiere decir que sacrifique estilo por funcionalidad. Usted puede incorporar instantáneamente estilo a su espacio, colgando una cortina tejida o de tela con texturas frente a una cortina de baño transparente o neutral. La coordinación de alfombras absorbentes cerca de la bañera y el lavamanos, evitarán los daños provocados por derrames de agua, y le darán estilo a la habitación. Y como va a usar una casi cada vez que esté en el cuarto de baño, invierta en toallas afelpadas de varios colores y tamaños para lograr una apariencia lujosa y coordinada. Finalmente, incorpore accesorios estilizados como dispensadores de jabón, portacepillos y envases de servilletas de papel, para darle al espacio una apariencia sofisticada sin ocupar parte del precioso espacio de la encimera.

Perfumes y aromas
Una vez que el cuarto de baño tenga una nueva apariencia, atraiga los demás sentidos e infúndale a su espacio una atmósfera fresca y limpia. Debido a que los cuartos de baño no siempre se asocian con los olores más agradables, una habitación especialmente aromática será una agradable sorpresa para los visitantes. Cualquier esencia, como de ropa fresca, limón o lavanda tranquilizante influirá instantáneamente en la atmósfera de su cuarto de baño. Y como existen opciones casi infinitas para lograrlo, como velas perfumadas, ambientadores eléctricos, popurrí y difusores de aceite, seguramente encontrará una alternativa que se corresponda con su decoración.

Con algunos consejos elegantes pero que ahorran espacio, usted puede darle fácilmente una nueva apariencia a su cuarto de baño, y crear un espacio que seguramente le encantará.

QR Code – Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Jennifer Kane

 
avatar